Toboganes y piscinas para niños

Toboganes de agua y piscinas infantiles con juegos acuáticos para niños ... aquí, todo está reunido para hacer feliz a toda la familia.

¡Para tus vacaciones en las Landas, el camping de 5 estrellas Lou Pignada se presta a todos sus deseos!

¡Rellenate de sensaciones con nuestros toboganes!

¡Disfruta de un momento de relajación y risas con familiares o amigos! Nuestro camping Lou Pignada hace todo lo posible para permitirte pasar unas vacaciones inolvidables junto al mar. Puedes combinar la relajación, la natación y las sensaciones mientras bajas por nuestros toboganes, lo suficiente para convertir la natación en una aventura acuática.

Nuestro parque acuático está equipado con 3 toboganes de diferentes tamaños para todas las edades, ¡cada miembro de la familia encontrará su cuenta!

Piscinas y juegos acuáticos para niños.

Para la felicidad de tus hijos, el parque acuático cuenta con 2 piscinas climatizadas para niños con juegos acuáticos, para que puedan divertirse con total seguridad. ¡En el camping de 5 estrellas Lou Pignada, las actividades acuáticas están pensadas para complacer a todas las edades!

¡Estas diferentes estructuras aseguran pasarán unas vacaciones animadas con familiares o amigos y guardar recuerdos en la cabeza!

+33(0)5 58 48 22 00 Contáctenos
Disponibilidades & Reservas
Llegada :
Salida :
Estancia :
Personas :