Hossegor

Esta celebre estación balnearia de Hossegor entre los bosques de pinos y el oceano Atlántico, es famosa por su riqueza natural, la belleza de sus paisajes, sus olas y sus inmensas playas de arena.

Este destino en las Landas seducirá tan bien a los apasionados de deportes acuáticos como a los turistas en busca de vacaiones relajantes bajo el sol.

El lago marino d’Hossegor

Este lago de agua salada es una de la joyas de la Costa de Plata. Se exteinde sobre 600 hectareas, vive al ritmo de las mareas y alberga una vida generosa y variada que atrae numeroas especias de pajaros como la garza, la gaviota, etc.

Coje el camino de 6km que da la vuelta al lago para admirar las suntuosas casas sobre las orillas que afrirman la magia del lugar.

En verano, el lago marino se anima y sus playas (vigiladas durante el verano) se llenas de familias que aprovechan bañandose en una agua clara y tranquila. Podrás practicar actividades acuáticas tal como el paddle, la vela o la pesca.

Esta rreserva natural llenas de magia te marcará por su autencididad.

Las playas de Hossegor

Apreciarás las playas de arena a perdida de vista que dans frente a las magnificas olas del Atlántico..

La playa Central es la principal playa de Hossegor, vigilada de junio a finales de agosto. Ofrece una gran estendida de arena y numerosos restaurantes y bares ofreciendo una vista sobre el mar. Lo necesario para comer frente a un decorado de carta postal donde el horizonte se mezcla con el azul del oceano.

Hossegor, es también una estación balnearia conocida por sus olas potentes que atraen a los surfistas del mundo entero y que hoy en dia le deben el título de capital europea de surf. Efectivamente, aquí se encuentran uno des los mejores lugares de surf del mundo que cada año acojen los campeonatos mundiales de surf, un verdadero espectáculo que atrae a miles de personas.

Lo habrás entendido, si los deportes acuáticos te atraen o que estas de vacaciones en las Landas , ¡es la ocasión de probar el sur o el bodysurf !

Numerosas escuelas proponen cursos particulares o celectivos hasta sesiones para descubrir esta disciplina o perfeccionarala.

La vida nocturna

Aunque primero apreciada por su entorno idilico, sus palayas inmensas y su sol, Hossegor est también un destino que se anima particularmente en Julio y Agosto para ofrecer un ambiente festivo que gusta mucho a los jovenes.

Si quieres aprovechar de las veladad para salir a festejar, encontrarás con certeza un lugar que te conviene, que seas joven o menos joven. La plaza de los landeses (que dominia la playa central) es una zona de festejo muy apreciado por los jovenes. En el centro de la cuidad concentra todas las generaciones y ofrece un atmosfera relajado y alegre. También podrás apreciar conciertos al aire libre gratuitos organizados regularmente durante las vacaciones escolares.

+33(0)5 58 48 22 00 Contáctenos
Disponibilidades & Reservas
Llegada :
Salida :
Estancia :
Personas :