Capbreton, estación balneairia familiar

Les Landas seducen a los turistas con sus extensas playas, sus bosques de pinos y sus alrededores idílicos. Gracias a sus numerosos senderos para bicicletas totalmente seguros, podrás descubrir la cuidad de Capbreton en bicicleta, ya sea para ir a la playa, almercado o para visitar los pueblos d elos alrededores.

Capbreton es un complejo familiar, tranquilo, a diferencia de su pueblo vecino Hossegor, más festivo y moderno.

Playas encantadoras en las Landas

Capbreton dispone de 5.6km de playa con 7 playas en total. Ya sea para bañarse, relajarse o para hacer surf…¡solo queda por elegir la playa que más te convenga !

Para los amantes de surf :

Santosha :

Caeras bajo su encanto con su duna y sus bunkers de la segunda guerra mundial. Esta playa es perfecta para los surfistas. Las olas son casi siempre regulares lo que hace de ella una de las playas más famosas para los amantes de surf. En verano, Satosha está vigilidas para bañarse.

La Piste :

Esta playa atrae principalmenete a los locales y los surfistas experimentados. Conociada por us olas potentes y rápidas, ofrece un espectáculo maravilloso con hermosos rollidos en medio de los bunkers. Si buscas la tranquilidad, esta playa -vigilada en verano- es perfecta para tí.

Les océanides :

Esta playa es perfecta para los surfistas experimentados. Con unas olas a menudo potentes y rápidas, ofrece un magnífico espectáculo para los ojos. Esta playa también está vigilada en verano.

Notre Dame :

Esta playa limitrofe con Hossegor es ideal para aprender a surfear. Durante la marea baja, las escuelas de surf acuden a esta playa par iniciar a los principiantes a esta práctica. Esta playa atrae también a las familias en busqueda de tranquilidad..

En familia :

La Centrale :

Ubicada en frente de los comercios y restaurantes, esta playa es famosa para las familias. Está protegida de las fuertes olas. Podrás probrar el surf con olas a menudo perfectas para empezar.

Le Prévent :

Esta playa tien une alfombra que favorece el acceso para las personas con mobilidad reducida. Ideal para las familias, esta playa para los no fumadores es vigilada en verano, loi deal para aprovechar del sol en toda seguridad.

L’Estacade :

Ubicada frente al muelle de Capbreton, es perfecta para los pequeños y los que buscan une playa con pocas ola. Sin enbargo solo es posible bañarse a marea baja.

La visitas imprescindibles durante una estancia en Capbreton

El puerto de Capbreton :

Unico puerto en las Landas, el puerto de Capbreton y sus 19 barcos de pesca ofrecen cada día productos frescos vendidos en el mercado de pecsados. Unique port des Landes, le port de Capbreton et ses 19 bateaux de pêche offrent chaque jour des produits frais vendus au marché aux poissons. ¡Suelas, besugos, chipirones, merluzas… podrás elegir para las proximas comidas !

L’Estacade :

Construita por Napoleon III en el siglo XIX, es el lienzo de entrada al puerto de Capbreton y ofrece una vista gradiosa sobre las playas, bellas olasy numerosas idas y venidas de barcos.

El centro de la cuidad y su calle peatonal :

Camina por las calles y dejate sorprender por el patrimonio de la cuidad donde pequeñas tiendas y casas medievales se codean. Parate dalante de la iglesia y toma tiempo para visitarla para ver sus muros orneados por pinturas que recuerdan escenas de la vida de los marinos de Capbreton que son de la epoca da la pesca a la ballena.

+33(0)5 58 48 22 00 Contáctenos
Disponibilidades & Reservas
Llegada :
Salida :
Estancia :
Personas :