Camping Lou Pignada - Las Landas

Camping Club Famille LOU PIGNADA : ¿ Usted tiene una familia, busca un camping 5 estrellas con todo incluido, convival, en medio de la naturaleza en Las Landas donde podrá congeniar con sus vecinos mientras que sus hijos están en el mini club ? ¡Lo ha encontrado! Instalaciones temáticas, alojamientos insólitos, alquileres de mobil homes y emplazamientos de camping. Actividades para los niños y los mas pequeños (mini granja, mini club, parque acuático con toboganes y piscina infantil), sauna, animaciones, playa a 1,5km en bicicleta por carriles especiales para ellas, bus gratuito… ¡Los esperamos !


Camping Lou PIGNADA abierto de 4 Marzo al 30 de de septiembre de 2018.
Venga a celebrar con nosotros los 30 años del camping al ganar muchos regalos.


WIFI & TV offerts avec RESASOL

Wifi OFERTA para el 1er dispositivo, en todas las alquileres y los emplazamientos Resasol

TV OFERTA en todos los alquileres Resasol .

WIFI y TV Gratis
Anniversaire! Lou Pignada a 30 ans

30 años
Soirée Anniversaire
Venga a jugar y trata de ganar uno de los muchos regalos.

los 30 años del Lou Pignada
Trophée Pet Friendly, camping lauréat 2018

El camping ha sido galardonado con un trofeo " Pet Friendly " en la categoría "Alojamiento turístico" para su recepción y sus infraestructuras.

Ven con tus mascotas
labels_camping_qualité-loupignada

Lou Pignada hace de sus vacaciones su prioridad. Este compromiso ha sido recompensado con 2 etiquetas de CALIDAD. Revisa nuestras otras etiquetas y premios

Camping Calidad
camping landes - WIFI y TV Gratis
WIFI y TV Gratis
con Resasol
camping landes - los 30 años del Lou Pignada
los 30 años del Lou Pignada
Fiestas de cumpleaños
camping landes - Ven con tus mascotas
Ven con tus mascotas
Laureado 2018 !!
camping landes - Camping Calidad
Camping Calidad
Etiquetas Calidad !



Label Tourisme et Handicap

Camping Lou Pignada – Messanges, Landes (40)

El camping Lou Pignada le da la bienvenida. Desde el 24 Marzo hasta el 30 Septiembre 2018, descubra nuestro establecimiento de 5 estrellas, en un contexto agradable y familiar, en pleno corazón de un magnífico pinar a unos 1,5 km de la playa.

Una amplia variedad de alojamientos, un parque acuático magnífico, animaciones durante toda la temporada: muchas ventajas que le garantizarán unas vacaciones inolvidables.

Disfrute de una situación ideal en el sur de las Landas, cerca del País Vasco, de los Pirineos y de España.

Alojamientos en alquiler o emplazamientos

Nuestro camping Lou Pignada 5 estrellas le propone un amplio abanico de alojamientos. Puede elegir entre emplazamientos desnudos o alquileres de casas móviles, cabañas, casas de campo o chalets que satisfarán todos los gustos gracias a la variedad de gamas y opciones que ofrece nuestros alquileres.

Parque acuático

En el camping Lou Pignada disfrutará de nuestro parque acuático que atraerá a toda la familia con 2 piscinas templadas a unos 25 ° C, 1 piscina cubierto y calentado, 2 piscinas templadas, 1 spa y 3 toboganes acuáticos. El área acuática está abierta desde la apertura del campamento hasta el 30/09 .

Animaciones

Las animaciones se encuentran en el camping Lou Pignada con el "Club Pirate" (en julio / agosto, para niños de 5 a 12 años) o en el "Club Ados" (en julio / agosto, para jóvenes de 13 a 16 años).

Nuestro camping es accesible Notre camping est accessible