Seguro de cancelación

Cuando se reservan las vacaciones es muy a menudo con imagenes de mar azul y playas de arena fina en la cabeza. Entonces no se piensa ese esa granillo de arena que viene a veces a tropezar con nuestros planes y que estropea nuestras hermosas futuras vacaciones.

Es para minimizar al maximo las consecuencias de este imprevisto que proponemos un seguro de cancelación.

Es para usted una garantía de tener la tranquildad mental de la reserva hasta el fin de sus vacaciones.

Sea preveniente, no deje ningún imprevisto estropear su estancia!

Nuestro seguro de cancelación interviene en los casos siguientes:

Cancelación de estancia

Usted o un acompañante no puede acudir al la resrva.

Puede bajo ciertas condiciones * obtener el reembolso de los pagos efectuados después de dedución de una franquicia*.

*Para saber más sobre las condiciones de cancelación de la reserva (el detalle de las garantías, las fraquicias, la suma reembolsada, las razones de cancelación que se toman en cuenta, las sumas de intervención, el plazo para hacer la declaración…) consulte nuestro Contrato de Seguro de Cancelación.

Llegada Tardía

Si no puede acudir desde el primer día.

Puede bajo ciertas condiciones* obtener un reembolso al prorata temporis des periodo no utilizado debido a la concesión tardía de más de 24h del alojamiento objeto del contaro de alquiler .

*Para saber más sobre las condiciones de llagada tardía(el detalle de las garantías, las fraquicias, la suma reembolsada, las razones de cancelación que se toman en cuenta, las sumas de intervención, el plazo para hacer la declaración…) consulte nuestro Contrato de Seguro de Cancelación.

Interrupció de estancia

Está en la obligación de interrumpir su estancia

Puede bajo ciertas condiciones* obtener el reembolso de las prestaciones del camping no consumidas.

*Para saber más sobre las condiciones de interrupción de estancia (el detalle de las garantías, las fraquicias, la suma reembolsada, las razones de cancelación que se toman en cuenta, las sumas de intervención, el plazo para hacer la declaración…) consulte nuestro Contrato de Seguro de Cancelación.

Vehículo de reemplazo

Si su vehículo está inmobilizado después de una averia, un accidente, o un robo durante su estancia, puede bajo ciertas condiciones* obtener un vehículo de reemplazo.

*Para saber más sobre las condiciones de pretamos de vehículo de reemplazo (el detalle de las garantías, las franquicias, las razones y los plazos de inmovilización que se toman en cuenat, las sumas de inetrevenció, los palzos de declaración…) consulte nuestro Contrato de Seguros de Cancelación.

+33(0)5 58 48 22 00 Contáctenos
Disponibilidades & Reservas
Llegada :
Salida :
Estancia :
Personas :