Concepto sin coche

Lou Pignada es un camping sin coche en las Landes

Le concepto sin coche es sencillo.

  • Un parking exterior segurizado donde estaciona su coche.
  • Un camping tranquilo y sin coche para pasar verdaderas vacaciones en familia.

Un camping más tranquilo

Después de un año de trabajo ya llegaron las vacaciones. Es la hora del farniente y del reposo. Y en el camping Lou Pignada, las aprovecharás realmente !

No más despertador por la mañana por el ruido de un moteur o de las puertas que se cierran. No más molestias durante el aperitivo por culpa del un autoradio a tope de un vecino poco respetuoso. Durante su estancia los ruidos de los coches serán reemplazados por el canto de los pájaros, y el olor de los tubos de escape por el dulce perfume de los pinos de las Landas !

Gracias al concepto sin coche, conyugará vacaciones con tarnquilidad y naturaleza.

Un camping más seguro para los niños

La mayor ventaja de un camping totalmente peaton es claro que si más seguridad para los niños y así permitirles de jugar en libertad y en seguridad, hacer bicicleta por las calles del camping si tomar el riesgo des encontrarse frente a un automovilitisa, es un real tranquilidad des espiritu para los padres !

Y también es esto las vacaciones :
Niños que juegan en todo seguridad y padres que se lo pasan bien sin ninguna inqueitud.

Cómo hacer sin coche ?

Se lo está preguntando ? La respuesta en sencilla, en el camping Lou Pignada todo está previsto para que no necesiteis coche durante las vacaciones.

Todos los servicios en el camping

Restaurante, comercio, Spa, encontrará todos estos servicios en el camping. Puede ir andando o en bicicleta. Es la ocasión perfecta para hacer encuentros y simpatizar con otros turistas.

Aceso directo a la Velodysée

La vélodyssée, es una pista reservada a las bicicletas que transcurre a lo largo de la costa Atlántica desde Roscoff en Bretagne hasta Hendaye en el País Vasco … pasando por el camping Lou Pignada !

Gracias a ella, pero también a numerosas otras pistas de bicicletas landesas podrá visitar cuidades y pueblos a proximidad del camping, si tener que recurrir al coche !

Transporte para la playa

Un sistema de transporte gratuito lleva a los turistas del camping Lou Pignada hasta la playa de Messanges (en julio y agosto excepto los días de lluvia). La playa está a 1.5km del camping y también esfacilmente accesible en bicicleta, sino puede ser la ocasión de un paseo andando.

Hasta para gozar de los placeres de la playa no se necesita el coche.

Nuestro parking exterior

A proximidad inmediata del camping nuestro parking es segurizado por un sistema de barreras con lector de mátricula. Podrá acceder a su coche y entrar o salir del parking las 24h del día.

Es accesible solo para los clientes de Lou Pignada.

También su coche pasará buenas vacaciones

Un puente peaton conecta el parking con el camping

El concept sin coche en práctica

En la práctica cómo se pasa ?
Los coches deben estacionar obligatorimente en el parking exterior previsto para eso. A su llegada será autorizado a entrar hasta su alojamiento en coche para descargar y para cargar el día de la salida. Además des estos acesos, una autorizacián excepcional puede ser acordada en los casos siguientes :

  • Para descargar las compras
  • Para acompañar a un persona con mobilidad reducida a su alojamiento
  • Casos de urgencia extrema (heridas, golpes, problemas de salud de fuerza mayor)
+33(0)5 58 48 22 00 Contáctenos
Disponibilidades & Reservas
Llegada :
Salida :
Estancia :
Personas :