Sus vacaciones en un camping situado en el corazón del bosque de las Landas

¿Sueñas con cruzar el bosque de las Landas y pasar una estancia 100% natural? ¡No lo dude más y reserve sus vacaciones en nuestro camping. En el bosque de las Landas, hay muchos pinos asi que pueden haber , rincones secretos para descubrir, encuentros inusuales con los animales del bosque, grandes espacios propicios para una escapada al aire libre con paisajes de extrema Diversidad ... ¡El bosque de las Landas es naturaleza por excelencia!

Actividades de ocio en el bosque de las Landas.

En el corazón del bosque cultivado más grande de Europa, los senderos para bicicletas, las rutas de senderismo y los centros de ocio ofrecen una amplia gama de actividades al aire libre: ciclismo de montaña en la maleza, senderismo en senderos señalizados, canoa -Kayak en el Leyre, tiro al arco, equitación, orientación, remo de pie ...

Si eres un campista enamorado de la naturaleza, el bosque de las Landas será tu tierra favorita de descubrimiento, ¡un lugar único donde el pino marítimo es el rey! A pie, en bicicleta o a caballo, pasee por el corazón de una naturaleza rica y virgen, déjese seducir por el sonido de las cigarras, intoxicado por el olor de los pinos con un telón de fondo de la suave melodía de las olas del océano que nunca está lejos ... No dude en preguntar a las oficinas de turismo sobre visitas guiadas y actividades en la naturaleza que le permitirán descubrir la vida silvestre y la flora típica del bosque de las Landas.

El bosque de las Landas a través de nuestro carril de bicicletas: Mimizan- Contis- Léon

¡Las vacaciones en camping en las Landas son solo felicidad! ¡En bicicleta, es aún mejor! Descubra nuestros carriles de bicicletas en el corazón del bosque de las Landas. En el camino, haga una parada en Mimizan y aproveche la oportunidad de refrescarse mientras disfruta de la playa. En Contis, puedes subir a la cima del único faro de las Landas, con rayas blancas y negras. Por otro lado tenemos la ciudad de León, que posee la Reserva Natural de Courant d'Huchet, un sitio emblemático de las Landas, que te lleva en un viaje al corazón de las Amazonas de las Landas. Para recuperar fuerzas antes de continuar su viaje en Vélodyssée, haga una parada por unos días en el Camping Lou Pignada. ¡Puede descansar en la privacidad de su casa móvil o plantar su tienda en medio de los pinos! ¡A los niños les encantará la mini granja, el miniclub y el parque acuático con toboganes y piscina para niños!

Un desvío al Parque Natural Regional de las Landas de Gascuña.

El Parque Natural Regional de las Landas de Gascuña se extiende sobre el norte de las Landas y al sur de Girona. Recorrerás paisajes variados, desde el bosque de pinos hasta el valle de Leyre y los paisajes marítimos de la cuenca de Arcachon. No se lo puede perder, el ecomuseo de Marquèze de Sabre, un pueblo típico de lo alto de las Landas, lo invita a descubrir la vida de una antigua granja Landesa. Un tren histórico lo lleva al corazón de un área preservada de 25 hectáreas. En el programa: casas tradicionales, entretenimiento diario, exposiciones permanentes y temporales, reuniones con animales domésticos, descubrimiento de viejos oficios ... ¿Y si le dijeran que el bosque de los páramos no tiene casi nada natural? Desde la Edad Media hasta el siglo XIX, el bosque de las Landas se compone de vastos pantanos y dunas insalubres empujados por los vientos oceánicos que amenazan progresivamente a sedimentar las aldeas circundantes. ¡Por eso la ley de 1857, promulgada por Napoleón III, obliga a los municipios de la costa a plantar miles de pinos! Así, el bosque de las Landas estuvo destinado durante mucho tiempo a la producción de la gema (cosecha de la resina) hasta finales de la década de 1970. Hoy en día, el bosque, aproximadamente el 80% privado, alimenta a la industria de la madera (cultura silvicultura, aserraderos, molinos de papel ...)

+33(0)5 58 48 22 00 Contáctenos
Disponibilidades & Reservas
Llegada :
Salida :
Estancia :
Personas :