Alquileres

Todas las casas móviles están equipadas de terrazas en suelo

ALOJAMIENTOS "INSOLITOS"

Nuestra gama Glamping "Glamour Camping" le propone la nueva tendencia en hostelería al aire libre que combina el lujo, la naturaleza, el confort y el respeto al medio ambiente, y tiene el valor añadido de los alojamientos originales e insólitos. ¿Quieres pasar sus vacaciones poniéndose en la piel de un conquistador del lejano oeste, de un explorador o desea simplemente acercarse a la naturaleza sin renunciar a la comodidad indispensable en una buena estancia? Nuestra gama Glamping es ideal para ti. ¡Garantizamos la desconexión!

MOBIL-HOMES "PRIMEROS PRECIOS"

Nuestra gama Eco les ofrece casas móviles a un precio asequible. Nuestros alojamientos van de caravanas de acampada hasta las casas móviles con servicios y agua. Una casa móvil especial doble con una sola habitación y, con agua y servicios también en esta gama. Disfrute en los nuevos alojamientos, cerca de la naturaleza y al alcance de su bolsillo. Convivencia sin olvidar el confort indispensable para unas buenas vacaciones, ¡esta gama os seducirá!

MOBIL-HOMES "RESASOL"

¡La gama tradición se merece su nombre! Podrá descubrir los alojamientos para de 4 a 4/6 personas, con 2 habitaciones. Esta gama comienza desde nuestros primeros precios hasta una casa móvil nueva de diseño original, ¡el tropical! ¡Déjese seducir por los alojamientos con una relación calidad/precio inmejorables!

MOBIL-HOMES "ESPACE"

Esta gama está centrada en la familia, gracias a los alojamientos que disponen de 2 a 4 habitaciones. ¡No nos olvidamos de nadie! Además, incluimos una mejora en la accesibilidad para las vacaciones de sus sueños. por eso, encontrará en nuestra P.M.R. alojamientos para personas con movilidad reducida.

"COTTAGES"

La gama Cottage le seducirá por su originalidad. Las terrazas cubiertas y semidescubiertas son parte de las numerosas ventajas de estos alojamientos. Las casas móviles, acordes con la naturaleza del corazón de la pineda, donde podrá disfrutar del sol y de nuestro clima ¡sin pasar excesivo calor!

"CHALETS"

¿Le gusta el camping pero le encanta el confort y el estilo de los chalets? Esta gama está hecha para usted. Además, gran novedad para 2014, lo renovamos todo: interiores que cortan la respiración y exteriores nuevamente equipadas con plancha, choza o terraza cubierta y mesa alta exterior ¡en madera! ¡No se arrepentirá!